• Fotografía 95%
  • Post-producción 85%
  • Grabado de vídeo 68%
  • Post-Producción Video 57%
  • Satisfacción del cliente 100%
Carlos Bartual

Carlos Bartual

Fotógrafo y Artista Visual

A Carlos la fotografía le atravesó como una necesidad vital, la de plasmar y conservar todo aquellos momentos que consideraba imborrables. Su afición por el motociclismo le llevó a recorrer los circuitos de media España en busca de la mejor imagen. Allí, de curva en curva, se curtió y fue puliendo su técnica como fotoperiodista deportivo. Su otra gran pasión, la música, le sumergió de lleno en la escena de conciertos de Valencia. A día de hoy, no hay actuación en la que no esté Carlos; no hay ninguna banda que no pase por su objetivo.
Aquellas dos intensas experiencias, acompañadas de la pertinente formación, le permitieron comenzar a trabajar con Alfonso Calza, donde además se introdujo en el fenómeno audiovisual, pulió su técnica y amplió su campo de conocimientos adentrándose en el mundo de la fotografía de bodas, comuniones y eventos familiares.
Hoy Carlos Bartual cuenta con un bagaje inigualable, un equipo profesional de los mejores de la ciudad y las ganas de seguir creciendo, no solo como fotoperiodista, sino como persona, a través de la experiencia que le ha proporcionado la fotografía.  Y es que, con el paso de los años, se ha consolidado esa necesidad vital.

678678112

Llámame personalmente

Carrer de Ferrer i Bigne, 8,
46016 Benifaraig, València, Spain

Ponte en contacto

También puedes ponerte en contacto conmigo en este formulario: