• Fotografía 95%
  • Post-producción 85%
  • Grabado de vídeo 68%
  • Post-Producción Video 57%
  • Satisfacción del cliente 100%
Carlos Bartual

Carlos Bartual

Fotógrafo y Artista Visual

A Carlos la fotografía le atravesó como una necesidad vital, la de plasmar y conservar todo aquellos momentos que consideraba imborrables. Su afición por el motociclismo le llevó a recorrer los circuitos de media España en busca de la mejor imagen. Allí, de curva en curva, se curtió y fue puliendo su técnica como fotoperiodista deportivo. Su otra gran pasión, la música, le sumergió de lleno en la escena de conciertos de Valencia. No hubo actuación en la que no estuviera Carlos; no hubo ninguna banda que no pasara por su objetivo.
Aquellas dos intensas experiencias, acompañadas de la pertinente formación, le permitieron comenzar a trabajar con Alfonso Calza, donde además se introdujo en el fenómeno audiovisual, pulió su técnica y amplió su campo de conocimientos. La fotografía estática se convirtió en una de las áreas de mayor dominio profesional.
Hoy Carlos Bartual cuenta con un bagaje inigualable, un equipo profesional de los mejores de la ciudad y las ganas de seguir creciendo, no solo como fotoperiodista, sino como persona, a través de la experiencia que le ha proporcionado la fotografía. Y es que, con el paso de los años, se ha consolidado esa necesidad vital.

678678112

Llámame personalmente

Carrer de Ferrer i Bigne, 8,
46016 Benifaraig, València, Spain

Ponte en contacto

También puedes ponerte en contacto conmigo en este formulario: